miércoles, 29 de julio de 2015

Policia Local, Cecop y Bomberos intervienen en dos incendios en la calle Constancia de Triana y en la terraza de un hotel en calle Alemanes



Los Bomberos de Sevilla han intervenido en la extinción de dos incendios en nuestra ciudad. Uno de ellos se inició en un almacén de Triana, situado en la calle Constancia y que ha afectado a varias personas por inhalación de humo. También se produjo un incendio en la la terraza de una habitación de un hotel en el centro de la ciudad. .
El Cecop informó que este miércoles hubo un incendio en un almacén en la calle Constancia del barrio de Triana. Parece ser, que el fuego tuvo su origen cuando varios jóvenes estaban reparando una motocicleta. Al lugar del suceso se trasladaron varias unidades de Bomberos que controlaron el incendio.
Una vecina del bloque donde estaba este almacén tuvo que ser trasladada al Hospital Infanta Luisa al padecer una cardiopatía y opresión en el pecho. Asimismo, fueron atendidos a varios jóvenes que ayudaron a salir a los vecinos por ligera inhalación de humo.
Por otra parte, también se originó un incendio en un hotel de Alemanes. El Cecop informó con urgencia del suceso y los Bomberos sofocaron el fuego. Las las llamas afectaron únicamente a un macetero y una tumbona de la terraza de este céntrico establecimiento. El incendio fue apagado por el propio personal del hotel y no ha habido intoxicados ni lesionados. Policía Local, Cecop y Bomkberos controlaron todo el incidente. (Fotos: Ayto. S.).

No hay comentarios: