viernes, 24 de julio de 2015

El portavoz del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha informado sobre el incremento turístico en la ciudad durante el pasado mes de junio

Antonio Muñoz, portavoz del Gobierno municipal en el Ayuntamiento de Sevilla, ha informado a los medios de comunicación, tras la reunión de la Junta del Gobierno Local, que en la ciudad se ha registrado en el pasado mes de junio un incremento de un 12,43 por ciento en el número de viajeros, hasta sumar 1,1 millón en todo el primer semestre del año, con respecto al mismo periodo de 2014. Esto supone, dijo el concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, una subida del 8,6 por ciento.
También informó Muñoz que se ha registrado un 10,79 por ciento más de pernoctaciones, afirmando, además, que el empleo en este sector se ha incrementado en un 10,11 por ciento con respecto a junio del pasado año pasado.
El portavoz del Gobierno municipal hispalense amplió detalles, destacando que se ha producido un incremento de un 7,5 por ciento del número de viajeros del aeropuerto de Sevilla. También dijo Muñoz que en junio se ha incrementado en 800 el número de cruceristas respecto a junio de 2014.
El concejal socialista afirmó que el Ayuntamiento continuará con su labor de promoción turística, continuando con todos los proyectos para aumentar más todos estos buenos y positivos porcentajes.

No hay comentarios: