lunes, 15 de abril de 2013

El asesino confeso de Marta del Castillo implica a su hermano del crimen de Marta del Castillo

Según informa COPE SEVILLA en su página digital, la investigación policial del caso de la muerte de la joven sevillana Marta del Castillo, desaparecida en enero de 2009, presenta novedades cuatro años después de su inicio después de que la Policía Nacional lo haya sacado de la cárcel en dos ocasiones, la última hace unos días este mismo mes de abril, a Miguel Carcaño, autor confeso de la muerte de la joven y condenado a 20 años de prisión por el crimen.  Fuentes de la investigación han confirmado que Carcaño ha salido en dos ocasiones de la prisión Sevilla II en Morón de la Frontera (Sevilla) acompañado por la Policía Nacional, una vez en el mes de octubre y la última hace unos días este mismo mes. Se trata de las dos únicas ocasiones en las que la Policía ha requerido la salida del joven de la prisión desde que ingresó, según las mismas fuentes. 
En esta nueva versión de Carcaño, según dichas fuentes, el condenado por la muerte de Marta del Castillo ha declarado que el cuerpo de la joven está en una finca de la localidad sevillana de La Rinconada.  
Por otra parte, según se ha podido saber por estas mismas fuentes,Miguel Carcaño será nuevamente interrogado por el juez Francisco de Asís Molina. En la nueva versión que ha dado ahora Carcaño implica a su hermano Francisco Javier Delgado de la muerte de Marta del Castillo. Según informa Diario de Sevilla, que ya adelantó la información sobre este caso en primicia, la Policía ha imputado a Francisco Javier Delgado tras las nuevas declaraciones de su hermano. Como se sabe, Delgado fue absuelto por el Tribunal Supremo.  

No hay comentarios: