martes, 30 de abril de 2013

CASO MARTA DEL CASTILLO.- El hermano de Miguel Carcaño niega ante el juez ser el asesino de Marta del Castillo tras la última versión de su hermano


No han transcurrido ni 24 horas cuando Francisco Javier Delgado, hermano del asesino confeso de la joven Marta del Castillo, ha declarado en los juzgados de nuestra ciudad. Como se sabe, el hermano de Miguel Carcaño, que fue imputado tras la nueva versión facilitada por el único condenado por el crimen, ha negado ante el juez de Instrucción número 4 de Sevilla haber matado a la joven Marta del Castillo.
Francisco Javier Delgado, que fue absuelto de encubrir el asesinato, llegó a los juzgados sobre las 8,00 de la mañana de este martes. En esta comparecencia ante el juez, que ha durado aproximadamente una hora, el imputado ha negado el último relato de los hechos de Miguel Carcaño.
Esta declaración de Francisco Javier Delgado ha tenido lugar tras la comparecencia de Miguel Carcaño en la tarde del pasado lunes. Como ya informamos ayer, Carcaño dijo ante el juez, en esa última declaración, que fue su hermano quien asesinó a la joven Marta del Castillo. Ahora, el juez tendrá que decidir si archiva o sigue adelante con la causa tras las últimas versiones del suceso.
Por otra parte, parece ser que Francisco Javier Delgado presentará una querella contra su hermano por falsos testimonios.

No hay comentarios: