miércoles, 25 de febrero de 2009

SEVILLA CIUDAD.- Café en el Parque de María Luisa

JOSE ANTONIO MALDONADO, PROTAGONISTA DE
“UN CAFÉ CON...” EN EL PARQUE DE MARÍA LUISA
José Antonio Maldonado ha asistido hoy a “Un Café con...” en el Parque de María Luisa para charlar sobre temas de actualidad y compartir un rato distendido con los ciudadanos y ciudadanas que han visitado esta emblemática zona verde de la ciudad. Esta actividad se incluye en el Programa de Activación del Parque de María Luisa para el año 2009, y que hace posible que cada mes un periodista de reconocido prestigio acuda al Parque para mantener un encuentro con los visitantes.
“Un Café con...José Antonio Maldonado” se ha desarrollado en la Hemeroteca Efímera, emplazada en la Glorieta Luca de Tena.
José Antonio Maldonado es uno de los meteorólogos más reconocidos de la radio y de la televisión. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla, en 1986 se incorporó a TVE. Toda su trayectoria ha estado vinculada a la información meteorológica, primero en informativos matinales y de fin de semana, para pasar en 1988 a los telediarios de lunes a viernes. En 2007 recibió el premio al mejor presentador europeo de espacios de información meteorológica.
Para más información puede visitar la página web del Parque http://www.parquedemarialuisa.es/ o llamar al teléfono 954 21 30 18

No hay comentarios: