martes, 27 de enero de 2009

CIUDAD: : Alumnos de Ben Basso en el Ayuntamiento

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado de las delegadas de Educación, Esther Gil, y Bienestar Social y Cooperación, Emilia Barroso, respectivamente, ha recibido a los alumnos del colegio público de educación especial Aben Basso de Bellavista. A la visita han asistido 20 alumnos, 14 de ellos con movilidad reducida, que se han desplazado hasta el Consistorio en dos autobuses adaptados y regresaron en el tranvía.
Escolares y profesores han querido dar a conocer este colectivo social, visitar el edificio y su entorno, y saludar a su alcalde mostrando gran interés en conocer el trabajo que desarrolla. Además han tenido la oportunidad de transmitir sus inquietudes y necesidades.
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, les ha explicado que el Gobierno de la ciudad trabaja para que las personas que tienen movilidad reducida puedan desplazarse sin obstáculos y abogó tanto por la eliminación de las barreras que aún hoy existen como por la igualdad de oportunidades y la integración social. “La política debe ser un instrumento de apoyo y defensa de los ciudadanos que tienen mayores dificultades, con quienes debemos volcarnos”, concluyó.

No hay comentarios: