martes, 12 de noviembre de 2019

En la Plaza de España de Sevilla se celebró este martes el acto de la despedida oficial del teniente general Juan Gómez de Salazar como Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER)

















Se celebró en la Plaza de España de Sevilla el acto de despedida oficial del teniente general Juan Gómez de Salazar como Jefe de la Fuerza Terrestre (FUTER). 
Gómez de Salazar ha cumplido los 45 años de servicio ininterrumpido.
En el acto celebrado este martes ha tenido lugar una parada militar, con la participación de la Unidad de Honores compuesta por la escuadra de batidores del Regimiento de Artillería Antiaérea número 74 y su batería, la banda de música del cuartel general de la Fuerza Terrestre y el cornetín de ordenes.
Además, se ha incorporó la Bandera de la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista 'Almogávares' VI, que llevó a cabo los honores al militar en esta despedida del teniente general Gómez de Salazar, que pasó revista a las tropas.
Durante su intervención en esta despedida, el general Gómez de Salazar afirmó: "Gracias Sevilla porque ni se entiende Sevilla sin las Fuerzas Armadas, como éstas no pueden entenderse sin Sevilla"En este acto estuvo presente el delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, y otras autoridades civiles y militares presentes. 
Por último todas las fuerzas presentes realizaron un desfile para cerrar este acto de despedida de Gómez de Salazar en la Plaza de España. (Fotos: DGA y FUTER).

No hay comentarios: