miércoles, 13 de noviembre de 2019

El Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla destaca el trabajo policial permanente y el apoyo continuo al comercio frente a la venta ambulante ilegal y niega que esté creciendo

El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha ha defendido hoy “el trabajo permanente y muy eficaz que la Policía Local de Sevilla realiza en este campo, y que el PP debería defender en vez de tratar de desprestigiar”. En este sentido, el delegado ha negado que se esté produciendo un aumento de la venta ambulante ilegal en el Casco Antiguo y en otras zonas, como afirma hoy el PP.
En este sentido, Cabrera ha señalado que, “una vez más, el PP se empeña en falsear los hechos sin aportar ningún tipo de datos y en mostrar una imagen catastrofista de la ciudad que no se corresponde con la realidad”.
El delegado ha destacado además la labor que desde el Ayuntamiento se desarrolla de apoyo al comercio, especialmente al pequeño, “que se viene realizando en los últimos años y los canales de colaboración que se mantienen con las asociaciones y entidades que representan a este sector económico, a través de los cuales se canaliza cualquier problemática que pueda surgir en relación a esta actividad”.
Además, Cabrera ha apuntado que “el Gobierno municipal viene trabajando en abordar esta problemática desde una perspectiva social, una visión que el PP siempre ha ignorado en sus políticas”. (Foto: Archivo GN).

* Las manifestaciones del delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, se producen por la noticia difundida a varios medios de comunicación por el Grupo del PP en el Consistorio hispalense en la cual se recoge que la formación popular "defenderá en el próximo pleno ordinario un bloque de medidas con "controles y dispositivos" policiales para "disuadir" a quienes ejercen la venta ambulante ilegal o "top manta" y que desistan de tal actividad, así como medidas para "ofrecer" a estas personas el acceso a los recursos sociales para favorecer su integración".

No hay comentarios: