jueves, 14 de noviembre de 2019

Comienza la campaña "No busques lejos lo que tienes cerca" para la promoción del comercio de proximidad durante la Navidad en el Distrito sevillano de la Macarena

* Los minoristas de Miraflores, Pío XII distribuirán 30.000 tickets a través de los que se reparten 900 euros en cheques-regalo que podrán canjearse antes del 31 de diciembre
* Se trata de la primera iniciativa de la estrategia municipal adaptada a los diferentes barrios y mercados de la ciudad con la que se pretende fomentar la fidelización, la actividad económica y la creación de empleo en esta época del año

Miraflores ha sido el escenario en el que se ha presentado este jueves la campaña de promoción de comercio de proximidad denominada ‘No busques lejos lo que tienes cerca’ con la que las asociaciones de comerciantes de Miraflores, Pío XII, Capuchinos y Macarena, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la delegación de Economía y Comercio, Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, pretenden impulsar la actividad minorista del distrito ante la Navidad 2019.
A través de esta campaña, los establecimientos de estas asociaciones van a distribuir unos 30.000 tickets a través de los clientes y compras habituales desde el 9 hasta el 22 de diciembre.
Entre estos tickets se sortearán unos 900 euros en premios en cheques-regalo de 20 euros que se podrán canjear en cada uno de los establecimientos asociados antes del 31 de diciembre.
Se trata de la primera de las campañas de la Navidad 2019 que se impulsa en este periodo donde se concentra un importante volumen de compras. Se incluye en una planificación municipal más amplia que se materializa en diversas estrategias como promociones, líneas de subvenciones o actividades de dinamización adaptadas a las características de las asociaciones y entidades de los barrios, de los establecimientos, y de los mercados de la ciudad.
El objetivo es el de fomentar “el acercamiento y la fidelización de los clientes a los comercios que tienen más cerca y que suelen presentar los productos de mayor calidad y de mejor precio de la ciudad, fomentando la actividad económica y la creación de empleo” según ha destacado el delegado Francisco Páez.

No hay comentarios: