viernes, 22 de noviembre de 2019

25N “NO a la violencia contra las mujeres”, lema de la convocatoria del Movimiento Feminista de Sevilla para la manifestación del próximo lunes

Informa el Movimiento Feminista de Sevilla que ha convocado una manifestación a las 20,00 horas del próximo lunes, día 25 de noviembre "Día internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.
La concentración realizará un recorrido por el centro de la capital andaluza desde la avenida del Cid hasta Plaza Nueva.
Indica el Movimiento Feminista de Sevilla que "El feminismo sevillano sale a la calle a denunciar la violencia que se ejerce contra las mujeres, en todas y cada una de las formas en las que tan cruelmente se muestra: la violencia institucional, judicial, laboral y económica".
También afirma esta entidad que "reclamamos una sociedad donde no se asesine, ni se maltrate, ni se nos agreda sexualmente. Exigimos una sociedad libre de justicia patriarcal.
Queremos eliminar todo intento de mercantilización de nuestros cuerpos a través de la prostitución y los vientres de alquiler".
Finaliza informando el Movimiento Femenista de Sevilla que "deseamos un mundo de seres iguales en derechos y oportunidades, donde la violencia desaparezca de nuestras vidas".

No hay comentarios: