domingo, 24 de marzo de 2019

TOROS.- En la Corrida de la Primavera celebrada en Morón, Jesulín de Ubrique cortó dos orejas en su vuelta a los ruedos; Cayetano consiguió tres orejas en su lote, y el sevillano Pablo Aguado indultó a una res de "El Toreo" para ser premiado simbólicamente con las dos orejas y el rabo























* Los tres diestros salieron a hombros por la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Morón de la Frontera

Este domingo, día 24 de marzo, se ha celebrado en la Plaza de Toros de Morón de la Frontera (Sevilla) la anunciada Corrida de Primavera en la que que anunció su vuelta a los ruedos Jesulín de Ubrique.
Completaron el cartel los diestros Cayetano y el sevillano Pablo Aguado, que sustituyó a Enrique Ponce, que resultó gravemente cogido en la Plaza de Toros de Valencia durante su actuación en una corrida de las tradicionales Fallas.
La plaza de Morón de la Frontera registró casi tres cuartos de entrada en tarde.
Se lidiaron reses de la ganadería El Torero que dieron de buen juego. El 5º fue premiado con la vuelta al ruedo y el 6º, de nombre "Toledano" y herrado con el número 43, fue indultado por el diestro Pablo Aguado.
* Jesulín de Ubrique: Dos orejas en su primer toro, y ovación en el segundo.
* Cayetano: Oreja en el primero, y dos orejas en el segundo de su lote..
* Pablo Aguado: Ovación en el primero que lidió, y dos orejas y rabo simbólicas ante "Toledano", que fue indultado. (Foto: Web-Cayetano).

No hay comentarios: