jueves, 28 de marzo de 2019

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido un encuentro con representantes de "Plena Inclusión Andalucía" con la lectura del manifiesto denominado "Mi voto cuenta"

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha recibido este jueves a los representantes y miembros de 'Plena Inclusión Andalucía' con motivo de la lectura del manifiesto denominado ‘Mi voto cuenta’.
Esta iniciativa se relaciona con la recuperación del derecho al voto de más de 100.000 personas con diversidad intelectual o del desarrollo para los procesos electorales de 2019. Plena Inclusión Andalucía es una entidad con una trayectoria de 50 años que pretende contribuir a la plena inclusión de personas con este tipo de diagnóstico en la sociedad así como a favorecer su desarrollo y el de su familia a través de diferentes federaciones autonómicas.
Los próximos retos pasan por la accesibilidad a los programas electorales de cada una de las formaciones a través de contenidos adaptados así como a los colegios electorales donde pueden ejercer el derecho a voto.

No hay comentarios: