sábado, 30 de marzo de 2019

Este noche se ha celebrado el acto de inauguración de la Plaza de la Esperanza de la Macarena, cuya rotulación fue aprobada por el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla del pasado mes de febrero



















En la noche de este sábado, día 30 de marzo, se ha celebrado el acto de inauguración de la Plaza de la Esperanza Macarena. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, y estuvieron presentes el hermanos mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero; los miembros de la Junta de Gobierno; el director espiritual de la Hermandad de la Esperanza,.así como numerosos  hermanos y hermanas de esta Corporación cofradiera y vecinos y vecinas del Barrio de la Macarena.
La rotulación de la Plaza de la Esperanza Macarena fue aprobada en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla el pasado mes de febrero, tras ser aprobada previamente por la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo.
Intervinieron en este acto de la rotulación de la Plaza el hermano mayor de la Hermandad de la Macarena, José Antonio Fernández, y el alcalde de la ciudad, Juan Espadas.
El hermano mayor de la popular e histórica Cofradía de la Madrugada sevillana agradeció al Ayuntamiento de Sevilla la rotulación con el nombre de la Virgen de la Esperanza de la nueva plaza delante la Basílica.
El alcalde, Juan Espadas, manifestó que el acto de hoy solo rotula "un espacio que ya tenía nombre, el de la Virgen de la Esperanza". En este acto actuó la Banda de Música del Carmen de Salteras. (Fotos: AYTO y HEM).

No hay comentarios: