viernes, 29 de marzo de 2019

COFRADÍAS.- Este viernes se celebran los solemnes los Vía Crucis que presidirán las imágenes del Cristo del Mayor Dolor de la Hermandad del Dulce Nombre y el Señor Cautivo de San Ildefonso

Al termino de la misa preparatoria tendrá lugar este viernes el piadosos ejercicio del Viacrucis del Cristo del Mayor Dolor, titular de la Hermandad del Dulce Nombre, por las calles de la feligresía.
La misa preparatoria se celebrará a las 20,00 horas. A continuación, se iniciará el Vía Crucis con el siguiente recorrido: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Pescadores, Hernán Cortés, Flandes, Santa Ana, Convento de Santa Ana, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Plaza de San Lorenzo.

VÍIA CRUCIS DEL CAUTIVO DE SAN ILDEFONSO
Asimismo, este sábado el Cautivo de San San Ildefonso, presidirá un solemne Vía Crucis a partir de las 19,00 horas. El recorrido del piadoso acto será el siguiente: Plaza de San Ildefonso, Caballerizas, Águilas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Zamudio y Plaza de San Ildefonso. (Foto: CSI).

No hay comentarios: