viernes, 22 de marzo de 2019

Renfe promociona durante 10 días la cumbre turística mundial WTTC y el destino Sevilla en todos sus billetes de AVE


* Esta promoción, asumida por Renfe, es parte del desarrollo del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento en FITUR para divulgar la importancia de la cita del WTTC

Todos los billetes de trenes AVE impresos entre los días 7 y el 17 de marzo han desplegado una promoción especial de la próxima cumbre del WorldTravel&Tourism Council (WTTC), la cita internacional de mayor relevancia para la industria turística que se celebrará el 3 y 4 de abril en la ciudad de Sevilla.
Esa promoción ha sido asumida por la compañía Renfe en el desarrollo del acuerdo de colaboración que firmaron el presidente de la empresa estatal, Isaías Taboas, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el pasado enero mes de durante la celebración de FITUR 2019, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
Estos billetes han hecho referencia a la cumbre, han utilizado la imagen de la Plaza de España y han sido impresos en español e inglés –en este último caso, para aquellos emitidos fuera de España–. El convenio establecía que el Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, y Renfe colaborarían tanto para promocionar la cita del WTTC como el propio destino Sevilla. La capital andaluza ejerce, además, la presidencia de la Red de Ciudades AVE, que a su vez en FITUR.
WorldTravel&Tourism Council (WTTC) es el único organismo de carácter internacional que agrupa a los principales actores de viajes y turismo y, como tal, es también el único interlocutor ante los gobiernos y organismos internacionales. Se le considera como la autoridad mundial del turismo a nivel empresarial, representando a un sector que genera un 9,8 por ciento del PIB mundial y 284 millones de empleos. (Foto Archivo GN).

No hay comentarios: