viernes, 1 de marzo de 2019

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha visitado la Escuela Taurina de Sevilla-Amate, que dirige el maestro Curro Camacho, y ha dado todo su apoyo a la entidad, valorando su gran tarea formativa




El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha visitado la Escuela Taurina de Sevilla-Amate, acompañado de su maestro Curro Camacho. 
Ricardo Sánchez ha dado todo su apoyo a esta Escuela Taurina de Sevilla y ha destacado su gran compromiso.
El delegado del Gobierno de la Junta también ha valorado la gran labor de formación que realiza la citada entidad para que numerosos jóvenes, amantes de la gran Fiesta de los Toros, puedan abrirse camino en la profesión, inculcándoles también valores esenciales para su desarrollo personal en el futuro.
Ricardo Sánchez, además, manifestó durante su visita que estas Escuelas Taurinas conservan una tradición que forma parte de la cultura andaluza.
El delegado del Gobierno, junto al maestro y director de esta Escuela de Sevilla-Amate, Curro Camacho, que trabaja de forma intensa en la formación de estos jóvenes aspirantes a ser figuras del toreo, ha afirmado que el Gobierno andaluz prestará todo su apoyo en la formación de los alumnos que acuden con tantas ilusiones a las Escuelas Taurinas de esta Comunidad.
La Escuela Taurina de Sevilla Amate forma parte de las cinco escuelas que existen en la provincia de Sevilla, formando parte de la Federación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia.(Fotos: ETSA-AR).

No hay comentarios: