sábado, 23 de marzo de 2019

COFRADÍAS:- Se celebró el III Foro de la Juventud Cofrade, organizado por el Consejo de Hermandades de Sevilla y la Fundación Cajasol


* El tema de esta nueva edición fue "Mujer y Hermandad". 

Este sábado se ha celebrado el III Foro de la Juventud Cofrade, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad Sevilla y la Fundación Cajasol.
En este nuevo encuentro el tema fue sobre “Mujer y Hermandad”.
El acto comenzó con una mesa redonda en la que participaron Charo Padilla, pregonera de la Semana Santa de Sevilla 2019; Manuel Martín, Fajardo pregonero de las Hermandades de Gloria 2019; María Santana, pregonera Universitaria 2019; Cristina Cruz Guerrero, diputada de Juventud Hermandad del Rocío de la Macarena; Ángela Arroyo Ponce, diputada de Juventud de la Hermandad de las Cigarreras; Ángela Salguero, auxiliar de la Diputación de Juventud de la Hermandad de la Sed; Isabel Santiago Alonso, pintora y cartelista de la Hermandad de la Exaltación y hermana; Marta Roiz Racero, acólita de la Hermandad de la Amargura; Alicia Flores miembro de la Hermandad de la Macarena y Carmen Gavira, miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Cena. Este mesa fue moderada por María Milagros Ciudad Suárez, Consejera de Hermandades de Gloria del Consejo de Hermandades de Sevilla y delegada de Juventud y Formación. 
Además participaron Hermanas Mayores de Hermandades de Gloria y oficiales de Juntas de Gobierno de distintas hermandades y representantes de la Asociación de Mujeres Cofrades. (Fotos: CHYS).

No hay comentarios: