miércoles, 2 de agosto de 2017

FÚTBOL.- Más de 12.000 sevillistas cubrieron las gradas del Sánchez Pizjuán en la presentación oficial de Jesús Navas, en su vuelta a Nervión

Intensa y emotiva  jornada del sevillismo en la jornada de este miércoles de agosto de 2017.
Más de 12.000 seguidores del club  de Nervión cubrieron las gradas del Estadio Sánchez Pizjuán para estar presentes en la presentación oficial del palaciego Jesús Navas, que vuelve al club donde se formó.
Navas --como se informó en este periódico digital "Gelánnoticias"--, firmó ayer por el Sevilla un contrato que le unirá a la entidad sevillista un total de cuatro temporadas.
El jugador de Los Palacios lució en este acto el uniforme con los colores del club de sus amores y realizó sobre el césped del viejo Nervión una exhibición fútbolística con un balón. 
Navas salió a la hierba del Sánchez Pizjuán de la mano de su hijo. Además, el de Los Palacios regaló balones a los seguidores del club blanco. Desde el césped los lanzó hasta las gradas del estadio donde estaban miles de aficionados sevillistas. El jugador de Los Palacios estuvo acompañado en este acto por el histórico Frederic Kanouté. El presidente de la entidad de Nervión, José Castro, también presente en esta presentación, disfrutó por la emotiva acogida que Navas recibió de la gran representación sevillista.  
Hasta sonó en esta extraordinaria y especial presentación de Navas el Himno del Centenario, que fue coreado por todos los miles de aficionados.

PRESENTADO EL DANÉS SIMON KJAER COMO NUEVO FICHAJE DEL SEVILLA
Por otra parte, el futbolista danés, Simón Kjaer, firmó este miércoles como nuevo jugador del Sevilla, como ya adelantó este periódico digital "Gelannoticias".
El jugador pasó de forma satisfactoria las pruebas médicas, y fue presentado por el presidente del club blanco, José castro. 
El central danés ha firmado para jugar con el Sevilla las próximas cuatro temporadas. 
Mañana jueves, Kjaer ya entrenará a las órdenes de Eduardo Berizzo en la ciudad deportiva. (Fotos: SFC).

No hay comentarios: