domingo, 20 de agosto de 2017

Abierto el plazo de inscripciones para las Escuelas, Cursos Deportivos y Piscina Cubierta de Castilleja de la Cuesta para la temporada 2017-2018

* El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta vuelve a presentar la oferta de actividades deportivas de invierno 2017-2018

Con el inicio de la nueva temporada de actividades deportivas de invierno, se ponen en marcha las Escuelas Deportivas, los Cursos Deportivos y la Piscina Cubierta, con un amplio abanico de actividades en unas instalaciones que han sido remodeladas para el mejor disfrute de los vecinos y vecinas.
La oferta comprende escuelas y cursos de: atletismo, baloncesto, voleibol, fútbol Sala y fútbol 7, Pádel, Tenis, Judo, Sicomotricidad y predeporte, bailes, gimnasia de mantenimiento y gimnasia para la tercera edad.
En la pasada edición 2016-2017 participaron en las Escuelas y Cursos Deportivos Municipales más de 2.000 alumnos.
La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, ha declarado que “Se trata de ofrecer actividades entendiendo que la práctica deportiva es un símbolo de vida activa y más sana, parte del Estado de Bienestar que desde las Administraciones debemos impulsar y desarrollar. Es por ello que mantenemos nuestros esfuerzo por promover los beneficios de una actividad física saludable.”
El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo 21 de septiembre.(Foto: Archivo CC).

No hay comentarios: