jueves, 24 de agosto de 2017

CASTILLEJA DE LA CUESTA.- La alcaldesa, Carmen Herrera, visita las intervenciones realizadas este verano en los Centros Educativos de esta localidad




* Se han realizado actuaciones en los CEIP Gloria Fuertes, Hernán Cortés, Luis Cernuda y Juan XXIII

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, Carmen Herrera, acompañada del Delegado de Educación Miguel Ángel Espinosa, ha visitado hoy las actuaciones que se están llevando a cabo en los Centros Educativos de esta localidad.
“Se pretende que los centros escolares estén a punto para el inicio del nuevo curso, con una serie de actuaciones que habían sido solicitadas por la propia comunidad educativa” ha declarado Carmen Herrera en su visita a los colegios.
Concretamente se están realizando mejoras e intervenciones en los cuatro CEIP de la localidad: En el CEIP Gloria Fuertes , CEIP Hernán Cortés, CEIP Juan XXIII y CEIP Luis Cernuda, para su puesta en funcionamiento de cara al inicio de curso escolar.
Tal y como ha destacado la Alcaldesa “todas estas acometidas municipales forman parte de la preocupación del Ayuntamiento por la educación y los centros escolares, entendiendo que los niños y niñas deben desarrollar su formación en las mejores condiciones”.

No hay comentarios: