domingo, 20 de agosto de 2017

Pintadas xenófobas e islamofobia en la fachada de la sede de la Fundación Mezquita de Sevilla


La mezquita y sede de Fundación Mezquita de Sevilla ha amanecido hoy impregnada con lemas y amenazas de odio, de xenofobia e islamofobia, según informa esta entidad.
"Nadie debe aprovecharse de estos horribles sucesos en Barcelona --difunde la Fundación Mezquita de Sevilla--, los cuales hemos condenado públicamente, como humanos, españoles y musulmanes, para oprimir y amenazar a ningún colectivo".
La citada fuente recoge que la Fundación Mezquita de Sevilla, nace de un colectivo de Musulmanes Sevillanos que llevan activos en esta ciudad más de treinta y cinco años defendiendo la convivencia, el dialogo social, totalmente en contra de cualquier posición radical y promoviendo el Islam civilizador, dinámico y vivo, y haciendo que se conozca este por su realidad y su luz, a través del ejemplo y el servicio.
Finaliza la citada institución afirmando lo siguiente: "Seguiremos con nuestro trabajo, siempre con la mejor intención y de la mejor manera posible. Y muchas gracias a la Policía y servicios de seguridad por su cortesía, servicio y respuesta".
El Ayuntamiento de Sevilla, en su red digital, informa que la Corporación Municipal "condena y rechaza las pintadas xenófobas y de incitación al odio en la Fundación Mezquita de Sevilla". (Fotos: FMS y AYTO).

No hay comentarios: