jueves, 3 de agosto de 2017

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha declarado que pedirá al alcalde Espadas dimisiones porque "los árboles de la ciudad son una riesgo para las personas"

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, tras el incidente de la rama que ha ocasionado daños en la muralla de la Macarena, ha manifestado, según se difunde en Sevilla Popular, lo siguiente. "Los árboles de la ciudad son un riesgo para las personas.Como haya una desgracia personal pediremos a Espadas dimisiones".
Sevilla Popular amplia esta información con el siguiente texto sobre la intervención de Beltrán Pérez ante los medios de comunicación:
"Nueva caída de ramas de árboles, esta vez ha provocado el desprendimiento de una almena de la Muralla de La Macarena. Hoy podríamos estar lamentando una desgracia. Los árboles de la ciudad son un riesgo para las personas.
El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha manifestado hoy que llevamos un mes alertando al señor Espadas del problema del arbolado en Sevilla y su respuesta es pasiva, no actúa, no hace nada.
El PP pedirá dimisiones a Espadas como ocurra alguna desgracia". (Foto: SP).

No hay comentarios: