jueves, 27 de octubre de 2016

Presentación del "Anuario SGAE 2016", una obra fundamental para conocer las claves de la cultura en Andalucía

* El acto se celebrará mañana viernes, 28 de octubre en el Centro de Estudios Andaluces en la calle Bailén.

La Fundación SGAE presentará mañana viernes, 28 de octubre, a las 11.30 hoas, en el Centro de Estudios Andaluces, el Anuario SGAE 2016 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, con los datos estadísticos básicos sobre la cultura y el ocio en Andalucía así como las principales cifras de consumo cultural en nuestro país.
Este volumen, el decimosexto de la serie, apuntala una línea de trabajo emprendida en 1999 y reconocida por todo el sector cultural español. El Anuario SGAE 2016 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales es un volumen fundamental en lo que a datos estadísticos básicos se refiere para caracterizar el sector cultural y los hábitos de consumo de la población española. Ofrece información rigurosa sobre los principales sectores de las artes escénicas, musicales y audiovisuales, con cientos de gráficos y tablas estadísticas.

Presentación Anuario SGAE 2016
* Fecha y hora: Mañana viernes, 28 de octubre, a las 11.30h.
* Lugar: Centro de Estudios Andaluces (C/Bailén, nº 50, 41001, Sevilla, detrás del Museo de Bellas Artes).
* Asistentes: Mercedes de Pablos, directora del Centro de Estudios Andaluces; Manuel Marvizón, miembro de la Junta Directiva de la SGAE; Rubén Gutiérrez, director del área de Investigación y Desarrollo de la Fundación SGAE; Verónica Repiso, directora de la SGAE en Andalucía.

No hay comentarios: