jueves, 27 de octubre de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras celebra este jueves 27 diversos actos ante sus imágenes titulares en la Iglesia de San Vicente

La Virgen de la Cabeza, titular de la Hermandad de las
Siete Palabras, vestida de luto.
La Hermandad de las Siete Palabras, en la Iglesia Parroquial de San Vicente, celebra este jueves, día 27 de octubre su misa de hermandad. Dará comienzo a las 20 horas. Previamente, y como cada jueves, tendrá lugar los “jueves eucarísticos”, con exposición del Santísimo Sacramento de 19,30 horas a 20,00 horas.

CABILDO GENERAL EL VIERNES DÍA 28
Por otra parte, la Hermandad de las Siete Palabras celebra el próximo viernes 28 de octubre de 2016, la Hermandad celebra Cabildo General Ordinario, en nuestra Sala Capitular a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda y última, conforme al siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1º) Lectura de un texto sagrado.
2º) Aprobación, si procede del acta del cabildo anterior.
3º) Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2015/2016.
4º) Lectura y aprobación, si procede, de los presupuestos correspondientes al ejercicio 2016/2017.
5º) Aprobación, si procede, del nuevo proyecto de altares para la capilla del Santísimo Cristo de las Siete Palabras.
6º ) Aprobación si procede, de la emisión de una cuota extraordinaria de 10 Euros para el ejercicio 2016/17, con carácter voluntario, para la realización y desarrollo de los nuevos altares para la capilla del Stmo. Cristo de las Siete Palabras.
7º ) Aprobación, si procede, de las propuestas de los hermanos recibidas antes de los tres días de la celebración del Cabildo General.
8º) Ruegos y preguntas.
9º) Oración final por los hermanos/as difuntos/as.
A dicho Cabildo podrán asistir con voz pero sin voto, los Hermanos/as que tengan cumplidos dieciséis años, y sin voz ni voto aquellos que tengan cumplidos catorce años, todos ellos con más de un año.

No hay comentarios: