viernes, 28 de octubre de 2016

Numerosas vecinos del Polígono Sur y trabajadores y trabajadoras de diversas instituciones protestan en el Pleno del Ayuntamiento de Sevilla



En el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla que celebró este viernes 28 de octubre en sesión ordinaria se han registrado algunas interrumpidas por las protestas de diversos colectivos que estaban en el Salón Colón del Consistorio Hispalense.
Vecinos del Polígono Sur reclamaron soluciones para esta zona de la ciudad, mostrando carteles sobre sus reivindicaciones. En ellos se podía leer "En el Polígono sur no cabe más pobreza ni exclusión".
Asimismo, representantes de la plantilla de los Puntos de Información a la Mujer (PIM) y de Dependencia, así como trabajadores y trabajadoras del Real Alcázar también protestaron la situación laboral en el histórico monumento.
Al margen de estas protestas, en el Pleno Municipal de este viernes se aprobaron diversas propuestas. En notas que figuran en la web y blog de este periódico digital se recogen información amplia sobre varios de los acuerdos tomados en esa sesión plenaria del Ayuntamiento hispalense. (Fotos: TIUSC).

* PULSAR PARA VER EN EN DIFERIDO POR LA TV MUNICIPAL EL PLENO CELEBRADO ESTE VIERNES, 28 DE OCTUBRE:
PLENO ORDINARIO 28-10-16 AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

No hay comentarios: