sábado, 29 de octubre de 2016

Arde una nave industrial dedicada a la elaboración de productos de pastelería en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación

Según informa Emergencias 112 Andalucía, una nave industrial dedicada a la elaboración de productos de pastelería ha ardido por completo tras producirse un incendio esta madrugada en sus instalaciones del polígono industrial PIBO de la localidad sevillana de Bollulos de la Mitación. 
El fuego comenzó sobre las 05:43 horas, cuando varios testigos han alertado al número único de emergencias de que había humo y llamas en una nave de una sola planta del parque industrial y de servicios ubicado junto a la autovía A-49 en Bollullos de la Mitación.
Desde el 112 se alertó  a bomberos de la Diputación, Guardia Civil, Policía Local y a la compañía suministradora del servicio eléctrico del polígono.
Efectivos de bomberos de los parques Central, Mairena del Aljarafe, Pilas, La Rinconada y Cantillana trabajan aún en la extinción del incendio sin que haya sido necesario, hasta el momento, ninguna asistencia sanitaria.

No hay comentarios: