viernes, 24 de junio de 2016

Susana Díaz y Pedro Sánchez cierran en un acto celebrado en el Muelle de las Delicias de Sevilla la campaña del PSOE para las elecciones generales que se celebrarán el domingo 26 de junio



El PSOE celebró este viernes 24 de junio, en el Muelle sevillano de Las Delicias, el último acto de la campaña electoral para las elecciones generales del domingo 26 de junio.
Más de 3.500 personas se concentraron en esta zona de la ciudad hispalense. 
En este mitin final de la campaña intervinieron el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el secretario de Política Federal del PSOE y cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas; la secretaria General del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez; la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

INTERVENCIONES DE SUSANA DÍAZ Y PEDRO SÁNCHEZ
La presidenta de la Junta y líder del PSOE andaluz, Susana Díaz, durante su larga intervención, dijo que el PSOE ganará estas elecciones porque “la marea roja de Andalucía va a llevar a Pedro a la Moncloa”.
El candidato socialista a presidir el Gobierno de la Nación agradeció en el mitin el apoyo de Susana Díaz y de todo el socialismo andaluz.
Pedro Sánchez afirmó en este acto que "tenemos que ir a votar y llenar las uñas de puños y de rosas".
Dijo Pedro Sánchez que “España necesita cambio y cuando España ha necesitado cambiar, los votantes del PSOE no nos hemos quedado en casa, hemos llenado las urnas de puños y rosas, y hemos sido protagonistas del cambio”.
El candidato también dijo que hay que acudir a las urnas "para dejar atrás a los del sorpasso y dar una sorpresa ganando a Rajoy y ser la primera fuerza política de este país, que España lo necesita"
Sánchez pidió el voto para el PSOE "para acabar con este mal gobierno que lo que ha hecho ha sido instrumentalizar todas las instituciones públicas en beneficio partidario". 
El candidato socialista también manifestó que "Hoy es un mal día para los europeos europeístas, porque han confluido una derecha irresponsable y el populismo y lo que han logrado fracturar a una sociedad como la británica y poner en solfa el proyecto europeo", al referirse al Brexit. Sánchez hizo este llamamiento en el acto: "Tenemos que mirar hacia adelante y vacunarnos del populismo, del nacionalismo y caminar y avanzar hacia una mayor integración en la UE".
Sánchez finalizó diciendo que "el cambio ya no solo es necesario, es urgente", terminando con esta frase: "sentir los colores e ir a las urnas para dar la sorpresa y ganar las elecciones el 26 de junio". (Fotos: TPSOE).

No hay comentarios: