martes, 28 de junio de 2016

El técnico Unai Emery es oficialmente el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain

* El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la llegada de Unai Emery como nuevo entrenador del primer equipo del club
* El técnico español ha firmado un contrato de 2 años con el club
* Su contrato incluye la opción de una temporada adicional.

Después de llevar al Sevilla FC a una tercera conquista consecutiva de la Europa League en 2015-2016, Unai Emery, de 44 años, ha decidido unirse al Paris Saint-Germain en el siguiente paso de su carrera.
El ex jugador de la Real Sociedad, convertido en entrenador en 2004, estuvo al mando del Valencia CF desde 2008 a 2012, antes de hacerse cargo del Sevilla FC en 2013, devolviendo al club andaluz a la élite del fútbol continental. Gracias a sus métodos de gestión rigurosos y su estilo de juego ambicioso, Unai Emery es reconocido tanto en España como a nivel internacional, como uno de los entrenadores más innovadores y modernos. Dirigió al Valencia CF en 220 partidos oficiales y en 205 al Sevilla FC.



Unai Emery asumirá sus funciones a partir del día de hoy. También tendrá un papel activo en la contratación de jugadores, con el fin de poner en marcha un nuevo y ambicioso ciclo para el PSG, cinco años después de la llegada de Qatar Sports Investments.
“Estoy muy orgulloso ante esta oportunidad que me brinda el Paris-Saint Germain, declaró Unai Emery. El club se ha convertido en uno de los más grandes de Europa durante las últimas temporadas, por lo que me siento feliz y es un honor poder contribuir a que sus grandes ambiciones se hagan realidad. Estoy con ganas de reunirme con los jugadores, así como con las personas que trabajan sin descanso todos los días para contribuir al crecimiento del club. Sé que existe un inmenso fervor alrededor del PSG y puedo afirmar que haré lo mejor que esté a mi alcance para asegurar que sus millones de aficionados tengan mucho que celebrar".
“Estoy muy contento por dar la bienvenida a Unai Emery como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, declaró Nasser Al-Khelaïfi, presidente y CEO del Paris Saint-Germain. Unai aportará toda su experiencia al PSG, su pasión y su gran capacidad de gestión y calidad humana. Destaca por su habilidad para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores. Estoy convencido de que a nuestra afición le encantará su liderazgo y el estilo atrevido con el que jugará su equipo”. (Fuente: PSG).

No hay comentarios: