lunes, 27 de junio de 2016

ATENEO DE SEVILLA.- Inaugurada la exposición de los trabajos pictóricos de las Asociaciones "Niños con Amor" y Asociación Síndrome de Down


Con la asistencia del presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Pérez Calero, se ha inaugurado este lunes en el patio de la institución la exposición de los trabajos pictóricos de las Asociaciones "Niños con Amor" (Arteterapia) y Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia (Asedown)
La muestra se ha instalado en el Patio Central del Ateneo sevillano y llevan los títulos "Mira, siente... Asómate" en el caso de Niños con Amor, y "De Triana a Sevilla" en el caso de Asedown.
demás de la intervención del presidente del Ateneo, doctor Pérez Calero, hicieron uso de la palabra Felipe Gutiérrez Alvarado, presidente de Aprose, Asociación Provincial de Asociaciones de Personas con Dispacidad; María del Carmen Jiménez, Vicepresidenta de Niños con Amor; Luisa Fernanda Rodríguez Colomo, miembro de la Directiva de Asedown, y el teniente de hermano mayor de la Hermandad Sacramental de San Lorenzo, entidad que presta su sede a Asedown.
Cerró el acto estuvo la directora general de Acción Social del Emilia Barroso Fuentes. Estuvieron  presentes en la inauguración de esta muestra María del Carmen Perales García, presidenta de la Sección de Acción Social, y Paqui Cabrera Leal, vicetesorera, responsables de Acción Social del Ateneo; el adjunto a la Presidencia del Ateneo, Miguel Cruz Giráldez, y  secretario general, Carlos Gálvez Martínez.
Esta exposición estará abierta a todos los sevillanos hasta el 1 de julio.
Las horas de visitas son:
* Lunes: a partir de las 19.15 horas.
* Martes, miércoles y jueves: de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
* Viernes: de 10.30 a 14.00 horas.

No hay comentarios: