viernes, 24 de junio de 2016

Se presenta en la Fundación Cajasol el XXIII Festival de las Naciones de Sevilla que se celebrará del 22 de septiembre al 1 de noviembre

Este jueves 23 de junio se ha celebrado el acto de presentación de la XXIII Edición del Festival de las Naciones en Sevilla, que con actividades y días temáticos que se celebrará nuevamente  en el Prado de San Sebastián.
Este año el Festival comienza el 22 de septiembre y se clausurará el 1 de noviembre de este año 2016. 
Al acto ha acudido Mercedes Camacho, Jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol; el concejal del Ayuntamiento de Sevilla y delegado en el Distrito Sur, Joaquín Castillo; Sergio Frenkel, director del Festival de las Naciones; José María Sánchez, Decano Facultad Bellas Artes US; Juan Carlos Hernández, Director de la Fundación San Pablo CEU Andalucía, y Pilar Rodríguez, Vicerrectora de la UPO.
La Fundaión Cajasol colabora en el desarrollo y la organización del "XXIII Edición del Festival de las Naciones", así como en la "XIII Edición de los premios solidarios", concurso de ideas para el diseño del mismo con los alumnos de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla que ya ha sido convocado y por el que podrán optar a un premio de 1.500 euros. Además, se han presentado los conciertos solidarios, las actividades gastronómicas y musicales para niños y familias, los "Jueves Universitarios" en los que se programaran actividades especiales para los universitarios y Erasmus, Show Cookings y talleres de cocina creativa y diferentes días temáticos. En total habrá más de 250 espectáculos programados y se espera la visita de unas 300.000 personas.

No hay comentarios: