viernes, 24 de junio de 2016

Mariano Rajoy, presidente en funciones del Gobierno y candidato del PP a las elecciones del 26J, intervino en un acto de la campaña en Sevilla


En los Jardines del Cristina y ante más de un millar de personas, el presidente en funciones y candidato del PP a las comicios del 26J, Mariano Rajoy, intervenido en un acto electoral en Sevilla.
Rajoy dijo durante su intervención que hay que frenar a Podemos. 
El candidato popular afirmó que "No son unas elecciones más: son entre la gente moderada y los extremistas y radicales que nada bueno van a traer a España".
Rajoy pidió el voto para el PP en esta mitin electoral en la capital andaluza. Hizo duras críticas sobre Pablo Iglesias e hizo referencia al tema del ministro del Interior sobre  las grabaciones en Cataluña. 
El candidato popular dirigiéndo sus palabras a Iglesias, dijo: "España es una democracia y las elecciones las gana el que vota la gente. España no es Venezuela, que es lo que da la sensación de que quieren algunos que se presentan es estas elecciones".Hubo gritos de "presidente", presidente" al final de la intervención de Mariano Rajoy.
También intervinieron en este acto electoral el líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno; el candidato del PP por Sevilla al Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido, y el presidente del PP en Sevilla, Juan Bueno. (Fotos: TPPA).

No hay comentarios: