lunes, 27 de junio de 2016

El Centro Andaluz acoge este martes 28 de junio la presentación de "Andalucía x Sí" en Alcalá de Guadaíra

* Javier Aroca, Lucía Ariza, Joaquín Bellido y Trinidad Ramos explicarán el proyecto a los alcalareños mañana 28 de junio a las 20:00h.

El Centro Andaluz de Alcalá acoge mañana martes la presentación de la plataforma 'Andalucía x Sí', que promueve la defensa de Andalucía y traslada una reflexión a quienes “no se resignan a que juegue un papel marginal, que perpetúe nuestra situación subordinada a nivel político, económico y social”.
'Andalucía x Sí' defiende la necesidad de “un movimiento social que rompa con lo establecido” y un poder político “capaz de superar el modelo económico actual, subsidiado y dependiente, y sustituirlo por uno comprometido con la defensa de los sectores populares andaluces”.
La presentación correrá a cargo del antropólogo Javier Aroca, así como por Lucía Ariza, Joaquín Bellido y Trinidad Ramos, miembros de la comisión gestora nacional de 'Andalucía x Sí'. El acto será a las 20:00 horas en el Centro Andaluz de Alcalá, en la calle Oviedo esquina con la avenida Santa Lucía. El acto será abierto hasta completar aforo.

No hay comentarios: