lunes, 27 de junio de 2016

El Paris Saint-Germain oficializa el despido de Llaurent Blanc para dar entrada a Urnai Emery como nuevo entrenador del equipo frnacés

La página web del Paris Saint-Germain ha difundo la siguiente información: 
La relación entre Laurent Blanc y el París Saint-Germain es ya historia. Aunque el técnico ha logrado consagrar al cuadro capitalino como el gran dominador del fútbol galo, su incapacidad para conducir al equipo hasta la élite europea ha resultado determinante para que el máximo mandatario del club, Nasser Al-Khelaifi, haya prescindido de sus servicios.

«Es momento de abrir un nuevo capítulo en el desarrollo del club. Me gustaría dar las gracias a Laurent Blanc por todo lo que ha hecho en los últimos años en cuanto a juego y resultados. Le deseo lo mejor en los nuevos retos que le esperan», reconoció el presidente del combinado parisino en el comunicado hecho público por el club.

En estas tres temporadas que ha llevado las riendas del PSG, el también extécnico del Girondins de Burdeos y de la Selección de Francia ha logrado obtener un total de 11 títulos. Su sustituto será con total seguridad el guipuzcoano Unai Emery, quien tras dejar una profunda huella en el Sevilla tratará de llevar al conjunto francés hasta las cotas exigidas por los jeques propietarios.

* Tras esta decisión de la Junta Directiva del equipo del PSG, el Sevilla anunciará la contratación del nuevo entrenador del club sevillista para las dos próximas temporadas Jorge Sampaoli.

No hay comentarios: