viernes, 26 de diciembre de 2014

Pilar Távora (PA) con el consumo de productos andaluces en las tiendas de nuestros barrios

Pilar Távora (PA) ha visitado este viernes las plazas de abastos de la Puerta de la Carne, San Gonzalo, y el mercado del Castillo de San Jorge, en Triana, donde ha entregado folletos con la campaña andalucista para esta navidades por el consumo de productos andaluces. “Desde el PA tenemos claro que hay que centrar los esfuerzos en apoyar al comercio de barrio, nuestras tiendas de toda la vida, y los productos de nuestra tierra” ha afirmado Távora.
La candidata andalucista a la alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, acompañada por la Vicesecretaria General del PA, Marta Mejías, así como por Juventudes Andalucistas de Sevilla, ha visitado esta mañana los mercados de la Puerta de la Carne, en la antigua estación de Cádiz, la plaza del barrio de León, y el mercado de Triana, en el antigüo Castillo de San Jorge. El PA de Sevilla viene promocionando desde los días previos a la Navidad una campaña por el consumo de productos andaluces en las tiendas de nuestros barrio.
Távora ha puesto de relieve la importancia que tiene el comercio de proximidad y los riesgos que suponen para este tipo de economía la apuesta por las grandes superficies desde el Ayuntamiento. “Los andalucistas creemos en nuestra tierra y en nuestra gente, por eso animamos a consumir nuestros productos, y que los beneficios se queden en casa. Apostar por el consumo de lo nuestro en nuestras tiendas es apoyar a las cooperativas, a los antónomos y alas pymes andaluzas. Ya en 2011 nuestro programa electoral para la alcaldía proponía que no se volviese a negociar la instalación de nuevos centros comerciales en Sevilla hasta dentro de una década, para proteger los comercios de nuestrso barrios, y vamos a mantener el compromiso si llegamos a la Alcaldía en mayo”.
Por su parte, Marta Mejías, número dos de los andalucistas ha destacado que “el proyecto andalucista es un proyecto coherente, y la promoción de los productos andaluces y del comercio de barrio responden a la convicción de que nuestra prioridad absoluta es el bienestar de los andaluces, en especial de los que menos tienen”.
Finalmente, la candidata andalucista ha recordado que los andalucistas hispalenses seguirán promocionando la campaña durante toda la navidad por las calles de Sevilla, “especialmente en los barrios, donde podemos animar a la gente a apoyar los comercios de sus vecinos, que si bien son la primera opción durante el año, en estas fechas parece que los regalos son más importantes si los compramos en grandes superficies”.

No hay comentarios: