lunes, 22 de diciembre de 2014

Sevilla capital, numerosos pueblos de la provincia y muchas localidades andaluzas han alcanzado varios e importantes premios en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad

Sevilla logró un pico del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, celebrado este lunes en Madrid. El número 92845, premiado con 1.250.000 euros, ha tocado en una administración de la calle Marqués de Pickman, en la capital andaluza. Este número del segundo premio también fue vendido en las localidades sevillanas de Mairena del Aljarafe, Utrera y Gilena. Por otra parte, un décimo del 7617, premiado con 200.000 euros, fue vendido en Cañada del Rosal y en numerosos puntos de Andalucía. Asimismo, el número 67.009, premiado con  200.000 euros, fue vendido en La Campana. Con todas las series vendidas en esta localidad se han repartido unos 6 millones de euros. Otro número vendido en zonas andaluzas ha sido el 74012, un cuarto premio, que ha tocado en las localidades de Castilleja de la Cuesta y Cantillana.
El premio gordo, el número 13437, con sus 4 millones de euros, ha estado muy repartido, pero en la localidad gaditana de El Bosque ha tocado una gran parte de este premio gordo, porque se vendieron 20 series de este afortunado número. En total se han repartido en esta población gaditana 80 millones de euros.
En la administración de Loterías también han informado que el premio está muy repartido porque se han vendido en zonas de la Sierra de Cádiz, el Puerto de Santa María, Chiclana y Villamartín.

No hay comentarios: