sábado, 27 de diciembre de 2014

La XIX San Silvestre Sevillana vuelve a citar a los corredores para despedir el 2014

* Casi 2.000 corredores despedirán el año 2014 participando en la cita más divertida en el corazón de Sevilla: la XIX San Silvestre Sevillana, que se celebra el 31 de diciembre a partir de las 18h00.
* La prueba es de 5 km, con salida y meta en la Plaza de España, y el concurso de disfraces es uno de los puntos fuertes de la jornada.

Los corredores sevillanos volverán a celebrar la fiesta atlética más especial de la ciudad el día de Nochevieja a las 18h00 con salida y meta en la Plaza de España. La tradicional San Silvestre Sevillana, que cumple su decimonovena edición, es el punto y final al año deportivo en la ciudad y ya tiene inscritos un total de 1.500 corredores que cubrirán la esperada cita de 5 kilómetros y que volverá a reunir a buen puñado de atletas de primer nivel sevillano. Además, como es habitual una gran multitud de corredores populares participarán en la divertida categoría de disfraces.
La XIX San Silvestre Sevillana es una carrera que se desarrolla siempre con un ambiente muy navideño y alegre, y con el que se cierra tradicionalmente el año deportivo. Está organizada por el club ADS (Agrupación de Deportistas de Sevilla). 

La San Silvestre Sevillana comenzará a las 18h00 y discurre íntegramente entre Plaza de España, parque de María Luisa y alrededores, con un circuito muy rápido a una sola vuelta, llano y asequible para todos los aficionados a las carreras populares. Más información e inscripciones hasta el 30 de diciembre en www.adsevilla.es.
Los corredores pueden ir disfrazados y optar a los premios para los mejores disfraces del año. Además, los ganadores de la carrera, como es tradición, recibirán como obsequio productos ibéricos de primera (en categoría absoluta, un jamón de pata negra), y los ganadores masculino y femenino también ganarán un bono de dos noches en un hotel de la Costa del Sol por deferencia de Viajes Triana.Gracias al horario de la salida, da tiempo a todo el mundo a correr y llegar a casa a las 20h00 o incluso antes para preparar la cena. Habrá también un sorteo de paletillas de jamón tras la prueba. Hay premios de disfraces hasta para los grupos, también para niños y niñas.
Las inscripciones se pueden hacer a través de la web www.adsevilla.es y los dorsales se recogen en la tienda Emotion Running Sevilla hasta el día 30 diciembre.
La San Silvestre Sevillana está organizada por el club ADS, con la colaboración del IMD del Ayuntamiento de Sevilla, y de las instituciones, organismos y empresas: Fisiocrem, Viajes Triana, Emotion Running, Coca-Cola, Brico depot, Intermón Oxfam y Sevilla Wagen.

No hay comentarios: