sábado, 20 de diciembre de 2014

Llamamiento a un debate político entre los candidatos de Podemos Sevilla

Acto de Podemos Sevilla en un hotel de la capital andaluza. Foto: CPS)
* El candidato a la Secretaría General de Podemos Sevilla, Francisco José Parra Hermoso hace un llamamiento a l@s candidat@s Begoña Gutiérrez y Joaquín Urías a un debate público

“Ante las expectativas creadas por la irrupción de Podemos en la escena política y su previsible avance en la intención de voto, se ha creado un clima social y mediático propicio al debate de las ideas, más allá del análisis de los asuntos de actualidad. Es una oportunidad histórica que los ciudadanos no podemos desaprovechar” afirma el candidato por el proyecto Construyendo Alternativas.
“Sin embargo, la presencia de Podemos en la escena pública a nivel local de Sevilla ha estado insuficientemente representada, ya que no hay dos candidatos a la secretaría general sino tres” afirma Francisco. José Parra.
“Es por ello, que hago públicamente una invitación expresa a Begoña y Joaquín para tener un debate público organizado por profesionales de la comunicación, con preguntas libres que versen sobre las diferentes propuestas de gobierno para nuestra ciudad, así como temas de actualidad. Sería una buena aportación de Podemos Sevilla a nuestro compromiso por la transparencia”.

No hay comentarios: