miércoles, 10 de diciembre de 2014

Luis Miguel Martín Rubio pronunció un brillante y emotivo Pregón de Navidad en el acto organizado por la Asociación de Belenistas de Sevilla en la Fundación Cajasol




Con una numerosa asistencia y con lleno total en el salón de la Fundación Cajasol de Plaza de San Francisco, Luis Miguel Martín Rubio pronunció un brillante y emotivo Pregón de Navidad 2014. Este acto ha sido organizado un año más por la Asociación de Belenistas de Sevilla, que preside Juan José Morillas. La presentación de Luis Miguel Martín Rubio estuvo a cargo de Rafael González Serna, que fue el pregonero de la Navidad del pasado año. Estuvieron presentes en este encuentro navideño preparado por los belenistas sevillanos Pilar Lacasta, en representación de la Fundación Cajasol; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier; el hermano mayor de la Cofradía de la Macarena, Manuel García, y el autor del cartel de la Navidad 2014 de la Asociación de los Belenistas, Carlos Peñuela, entre otras representaciones.
Luis Miguel Martín Rubio realizó una sentida Exaltación de la Navidad. En su pregón habló de los grandes protagonistas de esta fiesta que con tanto amor se celebra en Sevilla y en todo el mundo. En su intervención, Martín Rubio se refirió a la representación que se realiza en los portales y nacimientos, con el Niño Jesús, la Virgen María, San José y los pastores que van a Belén guiados por la Estrella de la Ilusión. También habló sobre la gran convivencia familiar que se desarrolla en esta fiesta, con un recuerdo a las personas que mantienen esta fiesta tan entrañable y tan familiar. En esta tradicional exaltación navideña intervinieron el Coro de Campanilleros "Barrio de la Macarena" y el cantaor Manuel Cueva, que interpretó villancicos por bulerías. (Fotos: F.Cajasol).

No hay comentarios: