* Son numerosas las críticas de vecinos y usuarios por no poder tomar nada durante tardes y noches completas. El PA recuerda la titularidad pública del edificio e insiste en el principal objetivo: cubrir las necesidades de los usuarios.
El Partido Andalucista (PA) de Alcalá de Guadaíra se ha hecho eco del gran malestar que está imperando entre aquellos ciudadanos que desafortunadamente se ven obligados a hacer uso del tanatorio municipal debido al cierre, a partir de las 17:00 horas, del bar del edificio.
“Precisamente ahora con el calor, se hace más necesario estar hidratados, más en momentos tan difíciles como los que se dan lugar en este espacio municipal, por lo que no entendemos cómo no se ha habilitado un horario más amplio para cubrir las necesidades de los usuarios” ha manifestado la portavoz municipal del PA, Lola Aquino.
“No es de recibo que cierre el bar cuando más afluencia de personas tiene el tanatorio, al aprovechar los vecinos para ir a acompañar a amigos o familiares”. Según Aquino “está ocurriendo incluso que las bebidas que ofrecen las máquinas expendedoras automáticas se quedan rápidamente vacías, especialmente de agua”.
“Es cierto que el servicio de tanatorio está siendo explotado por una empresa y que en el pliego de condiciones nada se dice del servicio de restauración, pero en base a la lógica y al sentido común, instamos a los responsables municipales a implicarse y tomar cartas en el asunto, ya que ni la imagen, ni el servicio público que se está ofreciendo, es de la calidad que requeriría un espacio municipal de estas características en el que además se viven momentos tan difíciles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario