
Este mediodía, en la puerta principal del Ayuntamiento de Sevilla, los portavoces y concejales de todos los grupos políticos de la Corporación Municipal --PSOE, PP, Ciudadanos Sevilla, Participa Sevilla e IU--, se concentraron en esta zona del andén de la Plaza Nueva para guardar unos minutos de silencio en recuerdo de la última mujer asesinada en Las Gabias (Granada) y por el trabajador fallecido ayer noche en la cementera de Alcalá de Guadaíra.
Durante el minuto de silencio dedicado en memoria de la mujer asesinada en Las Gabis, los concentrados en la puerta principal del Consistorio sevillano mostraron una pancarta con la leyenda "No murió, fue asesinada".
En el minuto de silencio que se guardó en memoria del trabajador que falleció en la localidad sevillana de Alcalá, la pancarta que portaron los concejales del Ayuntamiento llevaba dos lazos negros y la leyenda "No más muertes en el trabajo". Numerosos ciudadanos también participaron en este acto en la puerta principal del edficio municipal de la Plaza Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario