jueves, 30 de noviembre de 2017

TOROS.- Morante de la Puebla firma con la Empresa Pagés el contrato de su vuelta a Sevilla


El torero José Antonio Morante Camacho "Morante de La Puebla", junto al empresario de la Plaza de Toros de Sevilla, Ramón Valencia, y el apoderado del diestro, Manolo Lozano, han firmado el primer contrato con la Empresa de Sevilla para su actuación en la temporada 2018 en la Plaza de la Real Maestranza.
Paradógicamente, se da la circunstancia de que, a pesar de ser el primer contrato tanto para empresa como para torero, serán justamente los últimos festejos para ambas partes en la próxima temporada por el momento.
Como puede apreciarse en la imagen, el apoderado Manolo Lozano cedió los trastos al propio matador para que fuera éste quien suscribiera el contrato, y el mismo fue rubricado en el escritorio que perteneció en su día a Joselito El Gallo y que hoy es propiedad del diestro de La Puebla.
La Empresa Pagés, tras esta acto de la firma, no ha dado más detalles. Pero, al parecer, Morante podría torear una corrida en la Feria de Abril y, posteriormente, otro festejo en la Feria de San Miguel. 

No hay comentarios: