jueves, 30 de noviembre de 2017

COFRADÍAS.- El XXV Aniversario del Congreso Eucarístico, protagonista de la primera convivencia de las Hermandades Sacramentales, que se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Roque

* Se desarrollará el lunes 4 de diciembre en la Parroquia de San Roque, por su Hermandad Sacramental, con motivo del 90 aniversario de su fusión con la Hermandad Penitencial

La Hermandad Sacramental de San Roque, con ocasión del noventa aniversario de su fusión decretada por el Cardenal Ilundain el 24 de marzo de 1927, junto con la Sección de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, convocan para el próximo 4 de diciembre a las 20.30 horas, tras la Misa Parroquial, lunes previo a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a la primera Convivencia de Hermandades Sacramentales del presente curso.
En el transcurso de la misma y por parte de Ramón Valdivia Giménez, Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, se meditarán textos de San Juan Pablo II, con ocasión de la celebración en el presente curso, del XXV Aniversario del Congreso Eucarístico Internacional, por él presidido. La “Capilla Clásica del Santísimo Cristo de San Agustín” interpretará distintas piezas musicales durante el Acto Eucarístico.
Como es ya tradicional en estas Convivencias Sacramentales, a su finalización, se realizará una colecta, la cual en el presente caso será a favor de la Comunidad de M.M. Agustinas del Monasterio de San Leandro, estrechamente vinculado a la Hermandad y que vive circunstancias muy necesitadas de ayuda económica. (Foto: CSHCS).

No hay comentarios: