lunes, 27 de noviembre de 2017

COFRADÍAS.- El Cristo de la Fundación de Los Negritos presidirá el 2 de marzo de 2018 el solemne Víia Crucis de la Casa de Pilatos


La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cristo de la Fundación --Los Negritos--, ha tomado el acuerdo en un Cabildo General Extraordinario, y previo visto bueno del director espiritual y del Delegado Diocesanos Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, la salida extraordinaria de la imagen del Santísimo Cristo de la Expiración para presidir la Santa Misa de la Pía Unión, previa al ejercicio piadoso del Vía Crucis que se celebrará el la Casa de Pilatos el próximo 2 de marzo de 2018.
Esta salida, afirma la Junta de la Cofradía de Los Negritos, se encuadra dentro del programa de cultos que se celebrarán con motivo del 625 aniversario de los orígenes de esta Hermandad del Jueves Santo.
Por otra parte, la pintora Nuria Barrera realizará el cartel anunciador de la histórica conmemoración que celebrará la Cofradía de Los Negritos en el próximo año. La Corporación cofradiera prepara, además, una exposición para celebrar esos 625 años de la fundación de la Hermandad. (Foto: HCF).

No hay comentarios: