miércoles, 29 de noviembre de 2017

COFRADÍAS.- La Junta Superior del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla convoca los II Premios de Periodismo y Fotoperiodismo

* El plazo de entrega de las obras de los participantes discurrirá entre el 11 de diciembre de 2017 y el 19 de enero de 2018

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla convoca, en su segunda edición, el Premio de Periodismo Cofrade Fernando Carrasco y el Premio de Fotoperiodismo Cofrade Jesús Martín Cartaya.
Las bases de estos premios figuran en este mismo documento informativo. El plazo previsto para presentar las obras entre el 11 de diciembre del presente año y el 19 de enero de 2018. Los trabajos tienen que corresponder con publicaciones realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017.
El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, que preside Joaquín Sainz de la Maza, ha in formado que estos premios tienen como principal objetivo "poner en alza y reconocer la importante labor que desarrollan los periodistas y diferentes medios de comunicación locales en pro de todas nuestras hermandades y cofradías".

* Pulsar para descargar las bases de los premios::
BASES II PREMIO DE PERIODISMO COFRADE FERNANDO CARRASCO

BASES II PREMIO DE FOTOPERIODISMO COFRADE JESÚS MARTÍN CARTAYA

No hay comentarios: