miércoles, 27 de julio de 2016

Este viernes, 29 de julio, se celebrará el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Sevilla con más de 40 asuntos para debatir

Este viernes, 29 de julio, se celebrará el Pleno del mes del Ayuntamiento de Sevilla. La sesión ordinaria comenzará a las nueve y media de la mañana.
Se debatirán más de 40 asuntos en este Pleno Municipal. Entre los temas a tratar destacan la aprobación del Plan Económico Financiero para los ejercicios 2017 y 2017 del Ayuntamiento y sus entes dependientes, la aprobación del Reglamento del Consejo Municipal de la Mujer y el Reglamento del Consejo LGTBI del Ayuntamiento.
En esta sesión, el PSOE presentará ua propuesta para que se inste al Gobierno de España a recoger en los Presupuestos Generales del Estado para 2017, la reposición de efectivos en aquellas Administraciones que cumplan con los criterios de estabilidad y sostenibilidad financiera. Así como la  cobertura de cualquier vacante generada en ejercicios anteriores. Este Grupo socialista también presentará una propuesta para el desarrollo y rehabilitación de la barriada "La Bachillera".
Por su parte, el PP presentará una propuesta para que se solicite a la Junta de Andalucía que habilite la Escuela Infantil, ubicada en la Avenida de Grecia en el Barrio de Los Bermejales, para atender la demanda de plazas de la zona, así como que concierte plaza con las escuelas privadas que ya están funcionando en este barrio.
Ciudadanos presentará en este Pleno del viernes una propuesta para que se modifique la Ordenanza Fiscal de Medidas de Solidaridad Social, Impulso de la Actividad Económica y Fomento del Empleo. También presentará Ciudadanos una propuesta para ratificar el apoyo a la iniciativa ciudadana "Sevilla 2019-2022" por la conmemoración de la primera circunnavegación de la Tierra en su Quinto Centenario.
Finalmente, el Grupo de Izquierda Unida presentará una propuesta en la sesión plenaria para que se condene el golpe de Estado del 18 de julio de 1036, así como se adopten medidas de compromiso, reconocimiento y repudio.

No hay comentarios: