viernes, 29 de julio de 2016

COFRADÍAS.- La Hermandad de las Siete Palabras nombra a Joaquín Gómez Serrano vestidor de las Sagradas Imágenes de la Corporación cofradiera

La Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, con sede canónica en la parroquia sevillana de San Vidente Mártir, ha informado sobre el nombramiento como vestidor de la Sagradas Imágenes de esta Hermandad a Joaquín Gómez Serrano. 
Según comunica la Cofradía de las Siete Palabras, Gómez Serrano se hará cargo de las Imágenes de Nuestra Señora del Rosario, Nuestra Señora de la Cabeza, María Santísima de los Remedios y las Santas Mujeres, María Magdalena, María Salomé y María Cleofás. 
Por tanto, el equipo de vestidores de la Hermandad estará compuesto por el citado Joaquín Gómez Serrano; el cofrade de las Siete Palabras, José Manuel Ángulo Chacón, que se encarga de vestir al Señor de la Divina Misericordia, y el también hermano de esta Corporación, Antonio Gómez Sánchez, que tiene la responsabilidad de vestir a nuestros Titulares el Sagrado Corazón de Jesús y San Juan Evangelista.
Igualmente se ha incorporado al grupo de asesores artísticos de la Hermandad Francisco Javier Sánchez de los Reyes. 
Este grupo queda conformado por Pedro Manzano Beltrán, Andrés Luque Teruel y el citado Francisco Javier Sánchez de los Reyes.

No hay comentarios: