lunes, 25 de julio de 2016

COFRADÍAS.- Avance del proyecto para la realización de nuevos altares de la Capilla de la Hermandad de las Siete Palabras

La Hermandad de las Siete Palabras informa que del avance del proyecto que se está preparando para dotar a la Capilla de esta Archicofradía de unos altares dignos para nuestros Sagrados Titulares. 
El proyecto lo está realizando el prestigioso diseñador Javier Sánchez de los Reyes, con el asesoramiento de nuestros asesores artísticos, Andrés Luque Teruel y Pedro Manzano Beltrán.
El proyecto, que incluirá un tratamiento completo de la Capilla, el diseñador Javier Sánchez de los Reyes, sigue trabajando en el resto de altares de la Capilla, para que todo se haga, según el mandato del Cabildo General del pasado mes de febrero, dentro de una actuación armoniosa del conjunto de la Capilla. 
Una vez terminado se presentará a los hermanos, para su aprobación, en el próximo Cabildo General que se celebrará en el mes de Octubre próximo.
Este avance pretende que los hermanos puedan tener una idea del proyecto y lo vayan conociendo paso a paso. 
La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras quiere y desea que este proyecto, tan ilusionante, se convierta en una realidad en el menor tiempo posible, dentro de las posibilidades económicas de esta Cofradía. 

No hay comentarios: