domingo, 31 de julio de 2016

"Coke", tras el traspaso de Gameiro al Atlético de Madrid, también abandona el Sevilla FC, porque ha sido contratado por el Schalke 04

El sevillista "Coke" se marcha del Sevilla FC porque ha sido contratado por el Schalke 04.
El club ha informado de forma oficial en su web que el jugador del club de Nervión formará parte de la plantilla del conjunto alemán. 
Jorge "Coke" ya se despidió de sus compañeros en Hamburgo.
En la web del Schalke 04 se informa que "Coke" viajará hasta Sevilla con el fin de recoger sus pertenencias y dejar cerrados todos los trámites personales y familiares en la capital sevillana. En la próxima semana, "Coke" se incorporará a los entrenamientos del Schalke 04 que dirige Markus Weinzierl.
Tras el traspaso de Gameiro al Atlético de Madrid, el Sevilla FC se desprende ahora de otro gran puntal del equipo. "Coke" fue otro de los hombres claves en la conquista de las últimas copas de la UEFA Europa League. Como se recordará, el jugador fue autor de dos goles ante el Liverpool en la última final disputada en Basilea. 
El Sevilla FC pierde otro de los jugadores claves en el esquema del cuadro de Nervión. Con las bajas de Gameiro y de Coke, el director deportivo del club de Nervión, Monchi, ha demostrado que no ha sido muy eficaz en su labor para que el equipo cuente con jugadores de este alto nivel. 
Por otra parte, el presidente José Castro tampoco ha estado muy hábil en esta loca carrera de traspasos de los dos positivos futbolistas para poder mantener un alto nivel en  la competición nacional y europea en la próxima temporada.

* A la hora de cerrar esta información, el Sevilla FC no ofrecía en su web oficial ninguna referencia sobre el traspaso de "Coke" al Schalke 04.

No hay comentarios: