sábado, 30 de julio de 2016

El Atlético de Madrid anuncia oficialmente el acuerdo con el Sevilla FC para el raspaso de Kévin Gamero por cuatro temporadas

* El delantero francés ha militado los tres últimos cursos en el Sevilla, equipo con el que ha conseguido marcar 67 goles y repartir 17 asistencias.

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kévin Gameiro a nuestro club, según informa en su página web el club rojiblanco de la capital de España.
El delantero, que firmará por cuatro temporadas, viajará esta tarde a Madrid. El traspaso está supeditado a que el jugador francés supere con éxito el reconocimiento médico.
Gameiro (Senlis, Francia, 9 de mayo de 1987) debutó con el Racing Estrasburgo en la Ligue 1 francesa en el año 2005. En 2008 fichó por el FC Lorient con el que anotaría 56 goles en tres temporadas, una efectividad que llamó la atención del PSG y le hizo debutar con la selección absoluta de Francia. Tras dos temporadas en el club parisino en las que marcó 23 goles, llegó al Sevilla.
En el cuadro hispalense, Gameiro fue clave para la consecución de tres Europa League. En total, el internacional francés anotó 67 goles y dio 17 asistencias en tres temporadas para convertirse en uno de los delanteros más desequilibrantes de la Liga.
José Luis Pérez Caminero analizó el fichaje de Gameiro desde Australia. Para el director deportivo rojiblanco es "una gran noticia, ya que es un refuerzo que nos permitirá incrementar la competencia en la parte ofensiva del grupo. Se trata de un jugador muy rápido, con gran remate y que lleva varios años compitiendo en la liga española, por lo que su adaptación será más sencilla. Es un delantero acostumbrado a presionar la salida de balón del rival e incansable en el esfuerzo, por lo que encaja perfectamente en lo que buscábamos para reforzar nuestro ataque".
El club le desea lo mejor en esta nueva etapa profesional de rojiblanco. ¡#BienvenidoGameiro! (Fuente: CTM).

EL TRASPASO DE GAMEIRO EN LA WEB DEL SEVILLA FC:
Por su parte, el Sevilla, en una corta nota informativa que difunde en la web oficial del club, informa sobre el traspaso: Sevilla FC y Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo por el que el delantero argentino Luciano Vietto, de 22 años y que ha jugado en las dos últimas temporadas en Villarreal y el Atlético de Madrid, es cedido al club de Nervión para la temporada 16/17. Al término de la cesión, el Sevilla FC tendrá una opción unilateral de compra de la fiicha del jugador. Al tiempo que se cerraba esta operación, se ha firmado también el traspaso del delantero Kevin Gameiro al Atlético de Madrid en unas condiciones económicas favorables para todas las partes. .
Vietto ya se ha incorporado a la disciplina sevillista en el stage de pretemporada en Alemania mientras Gameiro abandonó la concentración del Sevilla FC en la mañana de este sábado. (Fuente: SFC).

NOTA DE LA REDACCIÓN DE GELÁN NOTICIAS.- El sevillismo, sin duda alguna, ha tenido que sentir mucha amargura por este traspaso de Gameiro al Atlético de Madrid. Era una operación anunciada desde hace tiempo. Aunque el presidente del club de Nervión, José Castro, y el director deportivo, Monchi, mareaban la perdiz de la operación, manifestando ambos de forma continuada que el delantero francés no se movería del Sevilla, Gameiro se vestirá con los colores colchoneros en la próxima temporada de Liga. 
No sabemos si el club blanco necesitaba más los millones del traspaso que los numerosos goles, efectivos y decisivos, que Gameiro ha marcado en estos años. Goles que fueron decisivos y trascendentales para mantener el gran nivel del equipo blanco en Europa. Pero la salida del jugador francés al Atlético de Madrid es un golpe muy duro para la afición del Sevilla. 

No hay comentarios: