lunes, 31 de agosto de 2015

El delantero Joaquín ha sido fichado por el Betis para jugar nuevamente en el club verdiblanco y será presentado el martes en el Benito Villamarín

Joaquín Sánchez, tras estar de diez años fuera de Sevilla, vuelve al Betis para incorporarse a la plantilla verdiblanca y jugar en esta temporada con el club de sus amores. El Betis y la Fiorentina llegaron por fin a un acuerdo y el portuense que estaba tan ligado al club bético firmará un contrato hasta la próxima temporada, aunque parece que llegará hasta los tres años su vinculación con el equipo sevillano. 
Según ha podido saber este periódico digital, Joaquín. que ahora tiene 34 años, viajará este martes 1 de septiembre desde Italia a Sevilla. Después de reconocimiento médico, ya en nuestra ciudad, será presentado a los medios de comunicación a las ocho de la tarde. Las puertas del estadio Benito Villamarín se abrirán para que los aficionados y seguidores verdiblancos estén presentes en el regreso del jugador de El Puerto al club verdiblanco.  
En la página web del club italiano ya se recogía la marcha del jugador portuense. Reproducimos el texto que ha aparecido en este medio informativo del club italiano:
"Sí Joaquín salida de la sede púrpura:.. "Me alegro de que llegue a casa al final estoy contento de que terminé bien para todos estos días me pasó algunos momentos difíciles que tengo que agradecer a mis compañeros de equipo, el entrenador y los aficionados Fiorentina . Andrea y Diego Della Valle también. Sé que me amas. Estoy triste porque dejo Florencia y la Fiorentina, que me dio grandes emociones. Pero tengo que ir a casa. La más bella emoción? La meta para la Juve, que Machera Fiorentina. Pero estoy contento porque llego a casa. Pero también triste porque dejo una ciudad y los aficionados. Quiero dar las gracias a los fans que me encontré en la calle, todos, ¿por qué dejar buenos recuerdos. El objetivo de Alonso? se dedicó a mí , no a los fans de Turín. Él es como un hermano para mí. Y yo para él. Ahora tengo que saludar a todos. Tengo que hablar con Sousa, y saludar a todo el mundo. Estos días que estuve con mi cabeza, yo no creo que el campo. Y esto situación era más importante ".

No hay comentarios: